Inicio / Terminos y condiciones

AVISO LEGAL - TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fecha 25 de Junio de 2018

0. INTRODUCCIÓN

Esta página recoge los términos y condiciones en virtud de los cuales AREAS SAU proporciona a los usuarios, su programa de fidelización de SMART TRAVELERS de manera conjunta a través de su servicio web (www.smarttravelers.areas.com) y app (en adelante denominados conjuntamente, APP Smart Travelers).

Este Aviso legal regula el acceso y el uso de la APP Smart Travelers. Cualquier uso de la página o de los servicios en ella ofrecidos, comportará la condición de usuario, e implicará la aceptación de los términos legales aquí descritos, El usuario debe ser consciente de la importancia de leer los términos legales cada vez que visite esta página.

1. TITULARIDAD DE LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE SMART TRAVELERS

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico, le comunicamos que La titularidad y propiedad de la APP Smart Travelers corresponde a AREAS S.A.U. (en adelante AREAS), perteneciente a Elior Group, con CIF A-08225013, y domicilio social en Avenida Diagonal, 579-587, 08014 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Hoja 14.346, Folio 151, Tomo 1.639, Libro 1.066, en 5-IX- 1968. Contacto: Teléfono: 932401515 (de lunes a viernes no festivos de 9:00h a 15:00h), correo electrónico: smarttravelers@areas.com

2. CONDICIONES DE USO DE LA APP Smart Travelers

2.1. OBJETO

Las presentes condiciones de uso de la APP Smart Travelers (en adelante las “Condiciones”), la política de privacidad (en adelante la “Política de Privacidad”) y cualquier otra condición que pueda establecerse (en adelante, conjuntamente los “Términos legales”) tienen por objeto regular tanto las relaciones comerciales que puedan surgir entre AREAS y los usuarios de la APP Smart Travelers con respecto a los establecimientos, restaurantes y comercios, todos ellos denominados conjuntamente los “Establecimientos”.

2.2. TECNOLOGÍA Y DISPOSITIVOS NECESARIOS

Los Usuarios deberán disponer de un teléfono móvil del tipo Smartphone o cualquier dispositivo con conexión a Internet dotado del sistema operativo Android o iOS.

Los gastos de conexión a la APP Smart Travelers, todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder a la misma, así como cualquier otro cargo que legalmente corresponda o pueda corresponder en el futuro al Usuario correrán a cargo de los Usuarios quienes los asumen en su integridad.

2.3. USO DE LA APP SMART TRAVELERS

La APP Smart Travelers proporciona a los Usuarios el acceso a una multitud de informaciones, servicios y datos (en adelante, los “Servicios”) relativos a los Establecimientos.

Para utilizar los Servicios, los Usuarios deberán seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en las distintas pantallas de la APP Smart Travelers, cumplimentando, si procede y a tales efectos, la información y/o formulario que se precisen para cada Servicio.

2.3.1. Tarjeta e información programa Smart Travelers 

Los Usuarios podrán acceder en cualquier momento a su zona personalizada del programa Smart Travelers, saldo de puntos, movimientos, promociones, establecimientos, etc. e información relativa al mismo.

2.3.2. Mapa de establecimientos

Los Usuarios podrán conocer la ubicación de los Establecimientos más cercanos a su situación, buscar y filtrar según condiciones establecidas y consultar promociones activas en cada establecimiento según su perfil de Usuario.

La utilización de este servicio requiere de la activación de la función de localización de su dispositivo Smartphone y de la consiguiente autorización y consentimiento para el uso de dichos datos.

2.4. MEDIDAS TÉCNICAS DE PROTECCIÓN APLICABLES

Por motivos de seguridad, la información que los Usuarios proporcionarán desde la APP Smart Travelers será cifrada y tratada de conformidad con la normativa aplicable en la materia.

AREAS informa a los Usuarios que además ningún dato de carácter personal quedará almacenado dentro de la APP Smart Travelers de sus Smartphones.

2.5. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Los Usuarios se comprometen a realizar un uso adecuado de los Servicios ofrecidos desde la APP Smart Travelers, y, con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para: (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe, la moral, las buenas costumbres, al orden y/o a la seguridad pública; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de AREAS o de sus proveedores o de terceras personas o manipular dichos sistemas, introducir o difundir en los mismos virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iii) intentar acceder y utilizar o manipular las cuentas de Smart Travelers de otros Usuarios, modificar o manipular sus contenidos o violar la privacidad e intimidad o cualquier otro derecho fundamental de los mismos o realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso a la APP Smart Travelers por los demás Usuarios; (iv) introducir, almacenar o difundir mediante cualquier medio o soporte, cualquier contenido que infrinja cualquier derecho de AREAS o de cualquier tercero y en particular los derechos de propiedad intelectual o industrial; (v) utilizar los Servicios para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa, expresa y por escrito de AREAS; (vi) realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, venta, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de la APP Smart Travelers o la explotación de la misma, a título lucrativo o gratuito, sin la autorización previa y por escrito de AREAS; (vii) utilizar los Servicios (tenemos que asegurarnos con el proveedor de que realmente es así, en principio creemos que si, que trabajamos con el código de seguridad de HTTPS) ofrecidos a través de la APP Smart Travelers de forma contraria a los presentes Términos Legales.

Las obligaciones aquí establecidas lo son sin perjuicio de las obligaciones y deberes que legalmente corresponden a los Usuarios cumplir, con arreglo a cualquier norma de aplicación, con independencia de su rango u órgano emisor incluidos los judiciales o transnacionales.

A continuación, AREAS recomienda mediante la enumeración, a título enunciativo pero no limitativo, ciertas pautas básicas a seguir por los Usuarios para proteger sus dispositivos (Smartphone) e información contenida en los mismos:

  • 1.Custodiar y velar por la protección de sus dispositivos, APP Smart Travelers e información contenida en su Smartphone tomando las medidas necesarias para impedir su acceso y uso por cualquier tercero no autorizado, siendo de su exclusiva responsabilidad todas las consecuencias que de un uso inapropiado pudieran realizarse.

  • 2.Las claves de acceso para acceder a la aplicación son personales, intransferibles y deben mantenerse en secreto en todo momento.

  • 3.Abstenerse de anotar sus claves y contraseñas de acceso a la APP Smart Travelers en sitios accesibles por terceros, recomendando memorizarse siempre.

  • 5.Deberá comunicar inmediatamente a AREAS el acceso (o sospecha de acceso) por parte de un usuario no autorizado a dicha información (ver punto 1 para contactar).

  • 6.Los Usuarios son los únicos responsables tanto del acceso como de todas las acciones que se realicen con su identificador de usuario. AREAS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de la APP Smart Travelers.

2.6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS RELACIONADOS

Todos los Servicios, así como los elementos insertados en los mismos (que incluyen, entre otros, datos, imágenes, fotografías, gráficos, animaciones, creatividades, sonido, audio, video, dibujos, software o textos, marcas o logotipos, nombres comerciales o signos distintivos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc...) son propiedad de AREAS o, en su caso, de terceras entidades o individuos y se encuentran protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual.

Por lo tanto, queda prohibida cualquier distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra utilización de los contenidos sin la autorización expresa y por escrito, de AREAS. Así, el acceso a los contenidos de esta web no transfiere ningún derecho sobre los mismos.

AREAS se reserva el derecho de solicitar la retirada inmediata de cualquier contenido o cualquier otro material o soporte, en cualquier medio, en relación con la APP Smart Travelers y/o con cualquier otro material o soporte de AREAS que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en los presentes Términos Legales, reservándose el derecho de reclamar por los daños y perjuicios ocasionados las cantidades que le corresponde, sin perjuicio de realizar cualquier acción legal para la consecución de esos fines.

La prestación de los Servicios a través de la APP Smart Travelers no implica en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, ni de cualquier otro derecho.

2.7. RESPONSABILIDAD

El acceso a APP Smart Travelers es responsabilidad exclusiva del usuario.

AREAS, así como sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, quedan exonerados de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan sufrir los Usuarios por cualquier acción u omisión no imputable a AREAS y/o sus Franquicias.

AREAS no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a AREAS, ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante actos ilegítimos fuera de control de AREAS.

Los Usuarios asumen personalmente la responsabilidad del uso de la APP Smart Travelers. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados Servicios.

Habiendo AREAS puesto a disposición de los Usuarios la información relativa a los alérgenos de conformidad con el reglamento 1169/2011/UE y habiendo los Usuarios aceptado los presentes Términos, los Usuarios serán plenamente responsables de los productos que consumen, exonerando desde este momento a AREAS de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar en materia de alérgenos e intolerancias alimentarias.

La información sobre los alérgenos se basa en los datos facilitados por nuestros proveedores homologados, no siendo responsable AREAS de la exactitud y veracidad de dicha información.

Debido a los procesos de elaboración de los productos durante sus distintas fases hasta su consumo, no es posible excluir la presencia accidental de trazas de otros alérgenos distintos de los aquí recogidos.

2.8. MODIFICACIÓN/ACTUALIZACIÓN

AREAS podrá efectuar las modificaciones que considere oportunas en la APP Smart Travelers y servicios prestados desde la misma, pudiendo cambiar o suprimir los mismos, total o parcialmente, y la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados. AREAS podrá en cualquier momento modificar los presentes Términos Legales para adaptarlos a las novedades legislativas, o por decisiones corporativas estratégicas. Asimismo, AREAS recomienda a los Usuarios acceder a los mismos cada vez que pretendan hacer uso de la APP Smart Travelers y de sus Servicios.

La vigencia de los presentes Términos Legales se desplegará de manera indefinida hasta que modificados o sustituidos, total o parcialmente, por otros debidamente publicados en la APP Smart Travelers y en cualquier otro medio que AREAS estime oportuno en cualquier momento.

2.9. ENLACES O HIPERVÍNCULOS

Si en la APP Smart Travelers, AREAS realiza enlaces o hipervínculos hacia páginas webs ajenas a AREAS, AREAS no ejercerá ningún tipo de control sobre las mismas y sus contenidos. En ningún caso AREAS asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de enlaces o hipervínculos de una página web que no es de su propiedad, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en dichos hipervínculos o de páginas web ajenas a AREAS.

2.10. RECLAMACIONES

Para cualquier pregunta o reclamación acerca de la APP Smart Travelers y de su funcionamiento, los Usuarios pueden dirigirse al apartado denominado “FAQS” en la APP Smart Travelers o escribiendo a la dirección de correo electrónico smarttravelers@areas.com

2.11. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Los Términos Legales se regirán por la normativa española vigente. En caso de litigios, los Usuarios se dirigirán a AREAS con el fin de encontrar una solución amigable. En su defecto, cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos, AREAS SAU como responsable del tratamiento, informa a los Usuarios que voluntariamente acceden y utilizan la APP Smart Travelers, del tratamiento y protección de sus datos de carácter personal. 

El acceso y/o utilización de cualquier Servicio desde la APP Smart Travelers, supondrá la aceptación expresa y plena de la presente Política de Privacidad.

3.1. INFORMACIÓN RECOPILADA

AREAS recopila datos de carácter personal a través de la APP Smart Travelers cuando:

  • - Se registra como nuevo usuario

  • - Nos transmite información en su solicitud

¿Qué datos personales recopilamos?

  • - Su nombre y apellidos

  • - Su fecha de nacimiento

  • - Su dirección postal y correo electrónico

  • - Su DNI o similar

  • - Su teléfono

  • - Su número de tarjeta de socio del programa Smart Travelers

  • - Otros datos personales que pueda facilitarnos voluntariamente

  • - Datos de ubicación: cuando el usuario utiliza el Servicio de Geolocalización, AREAS puede recopilar información sobre su ubicación para indicarle los Establecimientos más cercanos a su zona, y enviarle información comercial en relación a los mismos (previo consentimiento)

3.2 USO DE SU INFORMACIÓN

3.2.1. ¿Qué hacemos con sus datos personales?

Cuando nos facilita datos personales como los indicados anteriormente, AREAS los utiliza, en base a la legitimaicón del consentimiento del usuario para:

  • - Gestionar el alta de los usuarios registrados en la APP Smart Traveler

  • - Responder las solicitudes que nos envía a través de los distintos métodos de contacto

  • - Mantener informados a los usuarios a través de herramientas de marketing y/o gestión, promoción, publicidad y comercialización de los Productos o Servicios

  • - Sus datos de consumo pueden utilizarse para la toma de decisiones automatizadas en base a su perfil de usuario y así, ofrecerle promociones que mejoren su satisfacción de servicio.

En base al interés legítimo de AREAS SAU, se tratarán sus datos para:

  • - Fines estadísticos internos tales como calcular el tamaño de la clientela real o potencial de AREAS, medir pautas de circulación, comprender los intereses y preferencias de consumo de los Usuarios, así como otras tendencias de los Usuarios

El tratamiento de los datos perdurará mientras se mantenga la relación del usuario con el programa de Smart Travelers.

3.2.2. Suscripción a Newsletter y/o Comunicaciones Comerciales

En el caso de que el usuario autorice su suscripción a la Newsletter de Smart Travelers, recibirá de manera periódica información de interés para el usuario (actualizaciones del contenido del programa Smart Travelers, publicaciones del blog de Smart Travelers, tendencias y consejos de viajes, etc.), a través de cualquier medio de comunicación electrónica como el correo electrónico. Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que las haya activado en su dispositivo móvil.

En el caso que el usuario autorice a recibir Comunicaciones Comerciales, recibirá información relacionada con nuestros productos y servicios, así como de terceros, a través de cualquier medio de comunicación electrónica como e-mails, SMS, u otros medios electrónicos propios o de terceros colaboradores. Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que haya activado esta funcionalidad en su dispositivo móvil.

Ambas suscripciones pueden conllevar el uso de sus Datos Personales para poner a su disposición publicidad o información personalizada.

En caso de ser un usuario registrado, puede cambiar sus preferencias en relación al envío de tales Comunicaciones Comerciales o Newsletter a través de Mi Perfil. Asimismo, podrá dar de baja su suscripción a través del enlace correspondiente en cada envío.

Los Usuarios aceptan expresamente que AREAS comunique sus datos a Elior Group y/o al establecimiento objeto del tratamiento de datos para las finalidades anteriormente descritas.

En algunas ocasiones AREAS puede contratar los servicios de terceros para que ofrezcan servicios limitados en su nombre, tales como, entre otros, el procesamiento y envío de correos, soporte al cliente, procesamiento de transacciones o realización de análisis estadísticos, etc. Solamente se entregará a dichas compañías la información personalnecesaria para ofrecer el servicio exigiéndoles preservar la confidencialidad de la información, cuyo uso está prohibido para otros fines distintos a los aquí mencionados en el apartado 3.2.1.

Los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de datos a través del correo electrónico o en el domicilio social arriba indicado con la referencia “Protección de Datos Smart Travelers”.

Si el interesado desea más información acerca de sus derechos en materia de protección de datos o estime oportuno presentar una reclamación, podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

4. POLÍTICA DE COOKIES

4.1. UTILIZAMOS COOKIES

Las cookies son pequeños ficheros con información sobre su navegación en esta Plataforma y cuya finalidad principal es facilitar su navegación en la misma. Por favor, continúe leyendo para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y otra información de interés.

4.1.1. ¿Qué es una Cookie?

Una Cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre su navegación en dicho sitio. Las Cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable, y no dañan su ordenador.

Si bien en la presente política se utiliza el término general de “Cookie”, pues es el principal método de almacenamiento de información que utiliza este sitio web, también es utilizado el espacio de “Almacenamiento local” del navegador para los mismos propósitos que las Cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección es aplicable igualmente a este “Almacenamiento local”.

4.1.2. ¿Para qué se utilizan las Cookies en este sitio web?

Las Cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestro sitio web. El objetivo principal de nuestras Cookies es mejorar su experiencia en la navegación. Por ejemplo, son utilizadas para recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas.

La información recogida en las Cookies nos permite, además, mejorar la web mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas, etc.

En ocasiones, si hemos obtenido su previo consentimiento informado, podremos utilizar Cookies, tags u otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarle desde nuestro sitio web, los de terceros, o cualquier otro medio o publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

4.1.3. ¿Para qué NO se utilizan las Cookies en esta web?

Nosotros no almacenamos información sensible de identificación personal como su dirección, su contraseña, los datos de su tarjeta de crédito o débito, etc., en las Cookies que utilizamos.

4.1.4. ¿Quién utiliza la información almacenada en las Cookies?

La información almacenada en las Cookies de nuestro sitio web es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de aquellas identificadas más adelante como “Cookies de terceros”, que son utilizadas y gestionadas por entidades externas para proporcionarnos servicios solicitados por nosotros para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio web.

Los principales servicios para los que se utilizan estas “Cookies de terceros” son la obtención de estadísticas de accesos y garantizar las operaciones de pago realizadas.

4.1.5. ¿Cómo puedo evitar el uso de Cookies en este sitio web?

Si usted prefiere evitar el uso de Cookies en esta página teniendo en cuenta las limitaciones anteriores debe, en primer lugar, deshabilitar en su navegador el uso de Cookies y, en segundo lugar, eliminar las Cookies guardadas en su navegador asociadas a este sitio web.

Esta posibilidad de evitar el uso de Cookies puede ser llevada a cabo por usted en cualquier momento.

4.1.6. ¿Cómo deshabilito y elimino la utilización de Cookies?

Para restringir, bloquear o borrar las Cookies de este sitio web puede hacerlo, en cualquier momento, modificando la configuración de su navegador conforme a las pautas que se indican a continuación.

Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las Cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las Cookies en su navegador, consulte el menú "Ayuda" del mismo.

4.1.7. ¿Qué Cookies concretas utiliza este sitio web y para qué finalidades?

A continuación se incluye un cuadro con las Cookies, tags u otros dispositivos similares utilizados por este sitio web, junto con la información sobre el propósito, duración y gestión (propia o por terceros) de cada uno de ellos.

Nombre de la cookie Propósito Duración Gestión
Mantiene la sesión entre el navegador y la web de AREAS Tiempo de sesión Propia
Guarda las credenciales de la sesión para que las recuerde en el futuro cuando el usuario clica en el botón de recordarme". Cuando la sesión caduca, las credenciales se recogen de la cookie y le permite al usuario logarse automáticamente. Tiempo de sesión Propia
Permite realizar un inicio de sesión seguro, la cookie se crea en el proceso de autenticación. Tiempo de sesión Propia
Esta cookie se crea cuando el cliente acepta la política de cookies de la aplicación.
Sirve para conocer si la ha aceptado o no y en función de este flag, mostrar el popup de aceptar política de cookies
365 días Propia
Permiten realizar el seguimiento mediante Google Analytics, que permite obtener información de los accesos de los usuarios a la web. Algunos de los datos guardados son: nº visitas, fechas de visitas, duración de las visitas, origen de la visita, motor de búsqueda del usuario, etc. Esta información es directamente transmitida y gestionada por Google Inc. Para más información consulte la página de privacidad de Goole Analytics. (https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html?hl=es) Atemporal Terceros
(Google Inc)

5. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS SMART TRAVELERS

A continuación se establecen los términos y condiciones que regirán la obtención, funcionamiento y utilización por el Usuario de una tarjeta Smart Travelers, física o virtual (en adelante, los “Términos y Condiciones de Smart Travelers”).

Las personas que se conviertan en miembros de Smart Travelers a través de la APP Smart Travelers obtendrán un código asociado a su Cuenta personal de Smart Travelers (en adelante, la tarjeta virtual). Además podrán solicitar si lo desean la tarjeta física.

A efectos de garantizar la seguridad de los datos de personas ya registradas en el programa, se solicitará en su primer acceso a la nueva APP Smart Travelers la actualización de su contraseña.

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones de Smart Travelers ambas tarjetas se denominarán conjuntamente “las Tarjetas”.

  • 1. Estas Tarjetas son personales, nominativas e intransferibles y no llevan aparejado coste de ningún tipo (emisión, mantenimiento, prima o similar), siendo totalmente gratuita para el titular.

  • 2. Podrán ser titulares de las Tarjetas todas aquellas personas físicas mayores a 18 años y residentes en España. No podrán ser titulares los empleados de la empresa emisora, AREAS.

  • 3. La solicitud de Tarjetas/altas en la promoción Smart Travelers efectuada por la APP Smart Travelers, convenientemente rellenada y/o el uso de las Tarjetas y/o de la APP supone la expresa aceptación de los Términos y Condiciones del programa Smart Travelers, así como de las Bases de las promociones. Igualmente supone la autorización para el uso de la base de datos generada.

  • 4. Estas tarjetas son válidas para todos los Establecimientos adheridos al programa Smart Travelers que se relacionan en la APP Smart Travelers. Estos establecimientos son restaurantes y tiendas de aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, hoteles y recintos feriales. La entidad emisora se reserva el derecho de cambiar los Establecimientos y/o los Restaurantes en los que son válidas las Tarjetas.

  • 5. El uso de la las Tarjetas supone para los usuarios de la cuenta los siguientes beneficios:

    • a. Obtener el 10% de descuento en las consumiciones en los establecimientos adheridos al programa. No se aplicará el descuento a las compras en prensa, tabaco, lotería, recargas telefónicas, gasolina, ni sobre otras promociones. Tampoco aplica a reservas de hoteles adheridos al Programa que se realicen a través de agencias de viajes o cualquier otro intermediario. Únicamente se aplicará a reservas realizadas directamente con el hotel. Además el descuento no es acumulable a otros descuentos o promociones.

    • b. Además del descuento directo, los participantes que presenten la tarjeta Smart Travelers en los establecimientos adheridos al programa recibirán puntos por cada compra que realicen, que podrán canjear por las promociones que se comuniquen en la APP Smart Travelers así como por otros canales del programa. Las condiciones que apliquen a las promociones están disponibles en el Sitio Web. Los puntos obtenidos con las Tarjetas caducarán al año de su obtención, por lo que transcurrido dicho plazo, los puntos caducados quedarán cancelados y no podrán ser utilizados para canjearlos por ninguna promoción. La acumulación de puntos y el uso de promociones no será aplicable en el recinto ferial de Fira de Barcelona (Montjuïc o Gran Vía) ni en las tiendas Oxigeno.

    • c. Sólo será aplicable una promoción por tiquet de compra.

    • d. Los puntos acumulados no son transferibles a terceras personas titulares de otra Tarjeta Smart Travelers; y su saldo acumulado no es canjeable por dinero en efectivo.

    • e. Los puntos acumulados en un consumo no podrán ser utilizados hasta el día siguiente.

    • f. Sólo se podrán generar beneficios si se presenta las Tarjetas (virtual o física) en el momento de realizar la compra.

    • g. La devolución de una compra, supeditada a las condiciones de venta, supondrá la pérdida inmediata de los puntos acumulados en esa compra.

    • h. Si por motivos técnicos no funcionaran los TPV’s del establecimiento únicamente se procederá a realizar el 10% de descuento, sin poder aplicar otros beneficios del programa (puntos, canje de promociones, etc.)

  • 6. El titular de la tarjeta Smart Travelers podrá consultar su saldo acumulado de puntos y sus promociones activas en la zona privada de la APP Smart Travelers.

  • 7. En caso de deterioro, pérdida o robo de la Tarjeta física, AREAS no se responsabilizará del uso fraudulento que terceras personas puedan efectuar de la tarjeta. El titular deberá notificar el hecho vía e-mail a la dirección smarttravelers@areas.com o llamando al 93 240 15 15, y después de verificar sus datos se procederá a la reposición de la tarjeta física sin coste añadido

  • 8. AREAS se reserva el derecho, sin previa notificación escrita a cancelar: (i) las Cuentas que no tengan ninguna actividad durante doce meses a contar desde el último movimiento; (ii) todas aquellas tarjetas de las que se realice un uso indebido, así como a denegar el acceso por las mismas a la APP y cancelar los beneficios acumulados en las mismas hasta dicho momento.

  • 9. AREAS se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales, así como normas de uso de la tarjeta Smart Travelers y los beneficios de su Programa de Fidelización, pudiendo igualmente finalizar el Programa de Fidelización en cualquier momento. A tal efecto, lo notificará a los clientes del Programa de Fidelización a través del Sitio Web y de un mensaje de correo electrónico.

  • 10. Sólo se podrán solicitar hasta tres tarjetas físicas al año por cada pérdida de tarjeta. Superada esta cantidad el usuario deberá utilizar la tarjeta virtual hasta que transcurra dicho periodo de tiempo. 

    Si tiene cualquier pregunta sobre los Términos y Condiciones del programa Smart Travelers y/o sobre la utilización de su información, puede enviarnos un e-mail a: smarttravelers@areas.com