Inicio / Comunicaciones comerciales

Suscripción a Newsletter y/o Comunicaciones Comerciales

1. En el caso de que el usuario autorice su suscripción a la Newsletter de Smart Travelers, recibirá de manera periódica información de interés para el usuario (actualizaciones del contenido del programa Smart Travelers, publicaciones del blog de Smart Travelers, tendencias y consejos de viajes, etc.), a través de cualquier medio de comunicación electrónica como el correo electrónico. Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que las haya activado en su dispositivo móvil.

2. En el caso que el usuario autorice a recibir Comunicaciones Comerciales, recibirá información relacionada con nuestros productos y servicios, así como de terceros, a través de cualquier medio de comunicación electrónica como e-mails, SMS, u otros medios electrónicos propios o de terceros colaboradores. Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que haya activado esta funcionalidad en su dispositivo móvil.

3. Ambas suscripciones pueden conllevar el uso de sus Datos Personales para poner a su disposición publicidad o información personalizada.

4. En caso de ser un usuario registrado, puede cambiar sus preferencias en relación al envío de tales Comunicaciones Comerciales o Newsletter a través de Mi Perfil. Asimismo, podrá dar de baja su suscripción a través del enlace correspondiente en cada envío.

5. Los Usuarios aceptan que AREAS comunique sus datos al establecimiento objeto del tratamiento de datos para las finalidades anteriormente descritas.

6. En algunas ocasiones AREAS puede contratar los servicios de terceros para que ofrezcan servicios limitados en su nombre, tales como, entre otros, el procesamiento y envío de correos, soporte al cliente, procesamiento de transacciones o realización de análisis estadísticos, etc. Solamente se entregará a dichas compañías la información personal necesaria para ofrecer el servicio exigiéndoles preservar la confidencialidad de la información, cuyo uso está prohibido para otros fines distintos a los mencionados en el apartado 3.2.1. de los “Términos y condiciones”.

7. Los Usuarios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través del correo electrónico o en el domicilio social arriba indicado con la referencia “Protección de Datos Smart Travelers”.